« Catch Me
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Personajes predeterminados {Mujeres}
Jue Oct 20, 2011 6:55 am por Bryanna Jones

» » Funcionamiento Del Foro{Obligatorio Leer}
Sáb Oct 01, 2011 1:54 pm por Destiny H. Collins

» » Reglás de Afiliación & Nuestros Datos
Sáb Oct 01, 2011 2:12 am por Destiny H. Collins

» » Personajes de la saga
Jue Sep 29, 2011 5:58 pm por Rainbow A. Jones

» » Personajes predeterminados {Secundarios}
Jue Sep 29, 2011 5:44 pm por Rainbow A. Jones

» » Personajes predeterminados {Hombres}
Jue Sep 29, 2011 5:07 pm por Rainbow A. Jones

» {Historia del foro
Miér Ene 26, 2011 11:33 pm por Rainbow A. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Ene 28, 2011 2:44 am.


Brothers
Elite
afiliados normales

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de Destiny H. Collins & Rainbow A. Jones. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

» Personajes predeterminados {Hombres}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Personajes predeterminados {Hombres}

Mensaje por Rainbow A. Jones el Jue Sep 29, 2011 5:07 pm


personajes predeterminados.





Datos principales.

Ian Somerhalder ;;
Vampiro ;;
Heterosexual ;;
250 reales, 29 aparentes ;;

Breve historia.

{#} Padre adoptivo de Rainbow; desde que la encontro sola vagando por los bosques se hizo cargo de ella y la enseño a poder controlar su sed con sangre de animal.
{#} No ha encontrado todabia con quien estar por el simple hecho de que no quiere lastimar a la gente ni que se alejen de el por el simple motivo de ser un vampiro.
{#} No esta muy deacuerdo con la alianza que tienen los Cullens y los lobos y en más de una ocasión ha intentado romper esa alianza; pero al no conseguirlo nunca de momento ha decidido aceptar la alianza.
{#} Ha acojido a Bryanna por petición de Rainbow aun a sabiendas que si los Vulturis les encuentran todo se complicara por el mero hecho de que el don de Bryanna es muy poco comun. Muchas veces confunde a las dos gemelas y se molesta con ella spor cualquier cosa mala, pero en el fondo las ama y son como sus hijas.
Lauren Jones ;;





Datos principales.

Nick Jonas ;;
Licantropo ;;
Heterosexual ;;
19 años ;;

Breve historia.

{#}¿Como llego a Forks? Eso solo el lo sabe. El guapo licantropo, se unio a Jacob, pero eso no quita que se enamore de un vampiro.
{#} Toda su vida giro en torno a su madre, pues su padre nunca estaba y si estaba, solo se encargaba de mencionar lo miserable que era por estar en esa casa con una familia así. El nunca quizo a su padre, y tampoco tardaba en demostrarlo.
{#} Rainbow Jones, esa chica que gira en su cabeza una y otra vez. A pesar de todo, no logra sacarcela de la mente, y Jacob ya comienza a sospechar. Esto le podría costar quedar fuera de la manada.
Javier Simons ;;





Datos principales.

Joe Jonas ;;
CazaVampiro ;;
Heterosexual ;;
20 años ;;

Breve historia.

{#} Humano, cazavampiro, y un mujeriego de 10. Tres palabras que describen a Laim a la perfección. Viaja con su madre por el mundo, cazando vampiros, aunque el prefiere "la caza de mujeres". Todavía nadie entiende como una niña tan tierna y menor que el, ha hecho que a Liam le latiera el corazón.
{#} Todos tienen una historia desagarradora, pero no es el caso de el. Vivio siempre con lo mejor, con sus padres juntos, con muchos millones detrás de el, y demás. La única razón por la que el decidiera unirse a los cazavampiros, fue su madre, y claro, los grandes viajes por el mundo. ¿Podrá ser que Madison haga cambiar a Liam? La mayoria lo ve imposible, pero bueno, ella tiene sus armas.
Liam Jobs ;;





Datos principales.

David Henrie ;;
CazaVampiro || Licantropo ;;
Heterosexual ;;
20 años ;;

Breve historia.

{#} En simples palabras, odia a muerte a los vampiros. Por eso, este lindo licantropo no dudo en ayudar a los cazavampiros.
{#} ¿Su historia? Sus padres murieron a manos de un vampiro, y lo peor, el vio todo. Desde ese momento solo busca a esos acesinos. Aunque al principio duduba sobre eso, gracias a su hermana tuvo la fuerza, y ahora los buscan juntos. Pero no todo termina, su amor de la vida, Jasmine, esa chica con la que quería permanecer su vida entera, termino por el mismo camino que sus padres. El no sabe que la misma persona que acabo con sus padres, también acabo con su novia. Jane Vulturi, si, se que a nadie le sorprende. ¿Por que? Por simple diversión. Sabe que Liam y su hermana la buscan, pero no pierde la confianza en si misma, por lo que no le intereza.
Simone O´conell ;;





Datos principales.

Chris Pine ;;
Licantropo ;;
Heterosexual ;;
22 años ;;

Breve historia.

{#} Resentido con la mismisima Allison Lincoln, esa chica que mato a su novia. Sabe muy bien su proposito, y no piensa echarse atrás.
{#} Odia a los cazavampiros, por lo que no duda en aliarse junto a los vampiros para destruirlos uno por uno. Llegaria hasta con los Vulturis, algo que vemos muy lejano e imposible. No piensa perdonarle la vida a nadie, ni tampoco mostrar compasión a la hora de matar. Los cazavampiros, para el, ya están muertos desde el momento en que se cruzaron en su camino.
Leonard Sloan ;;





Datos principales.

Justin Bieber ;;
Vampiro vegetariano ;;
Heterosexual ;;
50 reales, 18 aparentes ;;

Breve historia.

{#} ¿Será que el amor prohibido está de moda? Pues al parecer si. Lambert se enamoro de la chica equivocada, o al menos eso piensa ella. Vampiro tradicional, que odia a los vampiros vegetarianos, valla chica se encontro!
{#} Convertido en vampiro por su propa voluntad, si, exacto como quería hacer Bella Swan. Solo que el no lo hacía por amor, si no por su fascinación hacía los vampiros. Amaba la cultura de los vampiros, y soñaba con eso, aunque una vez que fue vampiro, sin dudas quizo volver a ser humano. La sed insaciable, y las ganas dematar a la gente, hacía que se odiara a si mismo. Así, hasta que conocio la raza de "vampiros vegetarianos", y sin dudar, trato de tomar sangre de animales. Al principio no le gusto, pero al pasar el tiempo, se acostumbro.
{#} Si algo tiene claro, no piensa renunciar a Bryanna, piensa luchar hasta que ella sienta lo mismo, aunque le cueste su vida inmortal.
David Lambert ;;


avatar
Rainbow A. Jones

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.